CHIANTI SERRISTONI DOCG

Más vistas

Información adicional

Código 600724
Formato caja 6 botellas
Añada 2013
Grado 13
Bodega SERRISTONI
Formato 75cl
Región TOSCANA

SERRISTORI

La bodega Conti Serristori, proviene de noble y famosa familia de Florencia.

Serristori dispone de 145 hectáreas de viñedos que se extienden hasta el corazón del Chianti Classico y la histórica ciudad de San Gimignano.

Junto a la bodega principal de vinificación y maduración del Chianti y otros vinos de la Toscana, más el sótano de San Gimignano para la vinificación y crianza de Vernaccia .

Serristori es una marca con una vocación específica para los vinos tradicionales de la Toscana, el Vino Toscano es la nobleza tradicional, rústica y antiguo.

Su objetivo es ofrecer una gama de vinos de buena calidad, producidos con respeto a la tradición, a un precio asequible que satisfaga al consumidor tradicional.

TOSCANA

La región de la Toscana es las más importantes de Italia, en esta región se producen los vinos más reconocidos de Italia; Chianti, Brunello di Montalcino, Nobile de Montepulciano,elaborados principalmente con la uva Sangiovese que puede varia de nombre dependiendo de la zona donde se cultive.

El terreno es muy montañoso, las colinas están repletas de viñedos que aprovechan la altitud de 150 a 500 metros para obtener este microclima ideal para los viñedos.

Situado en la región central de la Toscana, la zona del Chianti es la más grande de la Toscana.

La región se divide en dos zonas; Chianti Classico D.O.C.G y Chinati D.O.C.G. El Chianti Classico se cultiva en la zona de Florencia y Siena, que son las regiones originarias del Chianti y donde se obtienen los mejores vinos. No podemos olvidar los Supertoscanos, elaborados en la región de la Maremma Toscana.

CHIANTI SERRISTONI DOCG