PRIMO BIANCO-VERMENTINO SARDEGNA DOC CANTINA MESA

Más vistas

Información adicional

Código 600714
Formato caja 6 botellas
Añada 2014
Grado 12,5
Bodega CANTINA MESA
Formato 75cl
Región SARDEGNA

CANTINA MESA

La Bodega Mesa en Sardegna, que se encuentra en la zona sur-este de la Isla, en un pueblo llamado Sant’Anna Arresi.

La Bodega Mesa nace de un sueño reciente, de hecho, fue fundada en 2004, pero en este corto tiempo ha logrado crear una serie de vinos excepcionales. Tal vez parte de este éxito se debe a los valores que se esconden detrás del cristal oscuro de cada botella. Mesa en Cerdeña significa mesa, y de hecho es la esencia del banquete, la familia y la simplicidad con la que se fundó esta bodega.

Estas botellas de hecho se han diseñado con el objetivo de representar a Cerdeña. El color oscuro recuerda la dignidad austera de las mujeres de Cerdeña, portadoras de valores de una tierra tan rica. La etiquetas minimalistas reproducen los tapices tradicionales de Cerdeña. Elegancia, calidad y simplicidad son las palabras que definen esta bodega que realmente sabe hechizar el corazón con sus vinos.

SARDEGNA

La Sardegna è un’isola dove il clima, il suolo e i vitigni sapientemente valorizzati dall’uomo, danno vita a vini di grande qualità,alcuni vigorosi e dalla forte personalità, altri eleganti e aristocratici, sempre concepiti in armonia tra produzione e ambient.

Las variedades más importantes son las tintas;Cannonau,Carignano, Monica, Bobale,etc..y las blancas ; Vermentino, Malvasia,Nasco,etc..

PRIMO BIANCO-VERMENTINO SARDEGNA DOC CANTINA MESA