PROSECCO VALDOBBIADENE BRUT FOSS MARAI

Más vistas

Información adicional

Código 600712
Formato caja 6 botellas
Añada 2014
Grado 11
Bodega FOS MARAI
Formato 75cl
Región VENETO

FOS MARAI

"Sin pausa pero sin prisa" a sido un viaje largo y constante. Esta es la filosofía corporativa que Foss Marai con la experiencia de tiempo y las técnicas modernas. La experiencia adquirida a lo largo de los años, hace que los vinos producidos por Foss Marai sean de gran calidad.

La bodega nace en el 1986, año en que se fundó la compañía, Charles Biasiotto y su familia se ha dedicado a una gran pasión: la excelencia de sus productos. El amor por la tierra y sus uvas nació mucho antes, incluso a principios del '700, una herencia preciosa, no sólo por la técnica y la producción, sino también por una pasión sin límites por su trabajo, que se convierte en el misión de una carrera profesional entera, que está implicada toda la familia. La fuerza de la empresa se basa principalmente en este espíritu de una familia y la artesanía combinada con una continua innovación tecnológica, con la investigación y los estudios sin tregua. El Espumante se concibe como una obra de arte y el catálogo de productos es una de los más prestigiosos de Italia.

VENETO

El Veneto es la región productora más importante del noreste de Italia, se extiende desde la zona oriental del lago de Garda atravesando Venecia hasta llegar a la frontera con Austria.

Las principales variedades de uva tintas de la zona son; corvina, rondinella, molinara y las internacionales como Merlot y Cabernet. Las blancas; Garganega es la más cultivada en toda la región, también encontramos la Trebbiano di Soave y la glera (prosecco).

Los vinos tintos del Veneto son de los más conocidos en todo el mundo, tanto los ligeros Valpolicella y Bardolino como sus poderosos Ripasso y Amarones.

En la zona de Treviso nace el Prosecco, uno de los vinos espumosos italianos más conocidos en todo el mundo.

PROSECCO VALDOBBIADENE BRUT FOSS MARAI